Los 10 más homofóbicos de twitter que irán al infierno.

Sí, leyeron bien, se van a ir directito al infierno, por ser mal pedo y homofóbicos, digo, sino les parecen las decisiones y gustos de los demás, qué les hace pensar que a ellos les importan las idioteces que puedan decir.

1. Bueno empecemos con el disque senador @ivanmoreirab, este tipo lo único que me hace pensar es en la doble moral, comparte imágenes de gente enferma, pero no respeta la vida y opinión de los gays. El infierno está asegurado para él y esto lo digo también sin temor.

1

2. Estos cuates de @QroComunidad, se las dan de estudiosos, y ahora me salen que los niños tienen problemas por vivir en familias homoparentales, nada más de ver su imagen ridícula me dieron ganas de darles una membresía VIP para el infierno.

2

3. Ya en serio, qué pedo con @Retwiteadero, ellos quienes son para decir que el matrimonio es UNA+UNO, de verdad, que carencia de criterio, les predigo un pase directo al, pero al feo, por ignorantes.

3

4. Esta chica @AleDIener, me dejó sin palabras, así lo entiendo yo: “Si eres hombre+mujer te puedes casar, no importa que no quieras a tu pareja”, imaginen si la gente se casará sólo por complementarse, sin importar los sentimientos, al parecer esta mujer no sabe que yo predigo felicidad, y el amor no te lo da un sexo, eso hasta yo lo sé, y eso que dicen que mis predicciones son tontas.

4

5. @anatereherrera, lo único que puedo decir es pónganle cero por bruta, aparte de todo seguro su papá el Gob. de Durango le dijo: no inventes wey, baja ese pinche tuit porque ya la cagaste.

5

6. @50cent una vez twitteó que dispararle a una boda gay lo hace sentir mejor. Si eso no convierte a 50cent, en un homofóbico, otro con cortesía VIP al infierno, por burro.

7. Tras un altercado vía twitter, con el periodista George Stark, al que llamó “pequeña reina tóxica”, @AlecBaldwin tuvo que disculparse enviando un comunicado a la “Alianza Gay Lésbica Contra la Difamación”. Mmm, sí se disculpó, pero es como si yo le dijerá “te vas a ir al infierno por perro intolerante, no mentira, perdón”. Perdón, me emocioné jajaja.

8. @KirkCameron es un homofóbico infernal y se ha asegurado de dejarlo bien claro: “La homosexualidad no es natural (…). Creo que es perjudicial y en última instancia destructivo para muchas de las bases de la civilización”. Ossh que alguien hable con él y le de unos sapes, para que se les acomoden las ideas.

9. Éste ni como tuitero figura, pero todos recordarán a Esteban Arce, el animal que dijo que la homosexualidad era una demencia animal y, además, que la única forma de procrear es a través de juntar a una hembra con un macho,  lo bueno que este cuate no es mi amiguis, le diré a las vírgenes que lo alejen de mí.

6

10. Y no podía dejar de lado a los 35 mil homofóbicos en redes sociales, que se la pasan enviando tuits, tirando mala onda, les predigo que se van a ir a ese infierno feo, en donde sólo podrán convivir entre ustedes y querrán morir de nuevo, ante tanta estupidez #PredicciónCumplida.

Para terminar, un consejo les doy, porque su amiga #Mhonis soy. Dejen de chingar a la gente con sus opiniones de tres pesos, al final es su decisión, porque no es por pensar mal, pero a mí preguntan a diario de mi sexualidad, ¿será que se les antoja?, aparte, ustedes nunca saben cuando llegará un familiar y les diga sus preferencias.

Otro consejo, no los sigan para leer tonterías, síganme a mí, soy experta en eso y en predicciones cumplidas, me encuentran como @mhonividentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s