Receta para conservar el trabajo y no sé queden pobres.

El primer paso es tener un trabajo real, no se inventen una vida, por favor, eso es muy triste. Los ingredientes que necesitan son: alguna cosa con la que trabajen, hasta un clip sirve, ya saben, todo muy original, un vaso de cristal, agua, sal, una hoja de laurel y una moneda.

Modo de preparación: Pondrán el objeto que consiguieron de su trabajo en el vaso, que sea algo pequeño, no se vayan a robar la televisión; pongan un poco de agua en el vaso, luego la sal, la hoja de laurel y una moneda. En ese orden, pónganse listos, después de eso prendan una veladora y repitan lo siguiente.

“Que la cera de esta vela me ayude con el trabajo. Que el dinero y el éxito no se separen jamás de mí, y que mi jefe me ame tanto, que le pida su café a otra persona”. (Tiene que ponerle sentimiento para que funcione, pónganle drama, con unas cuentas lagrimas).

Posteriormente tiren todo lo del vaso, y la veladora la guardan para cuando se vaya la luz. Ya que hayan hecho todo eso, pónganse a trabajar, es una receta no un pinche robot que haga su trabajo.

Tengo muchas recetas y amuletos por compartir, pero lo que no tengo es tiempo amiguis, eso de que me hablen las vírgenes para contarme lo que pasará, créanlo o no, es muy demandante.

vender-1

Responder

