¿Qué son los videntes?

Los videntes somos personas que perciben el Mundo espiritual y energético. De hecho, cualquier persona puede desarrollar esta habilidad, pero no todos son tan listos como yo, o tan desafortunados como para que les caiga un rayo.

Podemos ver la presencia de Ángeles, duendes, hadas y fantasmas, sí, también tienen que ser valientes y no salir corriendo cuando ven estos seres de luz.

Imagen 1

Aquí lo interesante: los videntes podemos encontrar objetos perdidos, personas extraviadas y hacer diagnósticos muy precisos de salud, predecimos el futuro, cosas por el estilo.

Les cuento algunas experiencias de mis habilidades, en una ocasión me llegó un tweet que decía “Mhoni en dónde dejé mi celular”. Yo supe en donde estaba el celular, antes de que me llegará el tweet, no es por presumir pero soy la mejor en esto.

Eso no es nada, iba caminando cuando una señora con una vida miserable, se acercó para decirme que en mis horóscopos leyó que se encontraría un billete y ¿qué creen? Esa vez si me falló porque se encontró dos.

Viene lo mejor, en mi casa tengo una mesa en el centro de la sala, esto se los cuento para que entiendan toda la situación; llegué a la sala y vi un fantasma con palomitas y toda la cosa, empecé a rezarle a todas mis vírgenes, virgen del perpetuo orgasmo, que el fantasma sea puerco; virgen del Twitter, que no sea manchado; virgen de los infieles, que no le haya puesto el cuerno a su esposa; un rezo muy casual; lo triste de la historia es que era un amigo disfrazado de fantasma, se me olvidó que era Halloween #Fail.

En fin, aquí lo importante es que no olviden que cualquiera puede ser vidente, pero nunca como yo #SoyÚnica amiguis.

Les dejo mi cuenta de Twitter, por aquello de que tengan una pregunta de esas bien tontas que se les ocurren.

https://twitter.com/mhonividentes

Imagen 2

Responder

