Preguntas idiotas a Mhonividentes.

Esta es cosa seria, yo entiendo que sus vidas son miserables y todo lo que quieran, pero no me chinguen con sus preguntas, todas idiotas.

Les tengo algunos ejemplos para que luego no digan que miento; ¿Mhoni, quedaré embarazada y tendré novio este año? Quieren embarazarse sin novio, ni que fueran una de mis vírgenes, sólo así -pinches- se puede.

Imagen 1

Otra: ¿Mhoni, por quién me decido, Pedro o Pablo? No bueno, pinches preguntas idiotas, obvio con los dos. Esto le gusta a la virgen de los infieles #VozEnMiCabeza

Tengo que admitir que hay buenas preguntas, lean y aprendan:

¿Mhonis, las sexoservidoras tienen autoestima? Claro que tienen autoestima, ¿han visto como presume la que tiene más clientes?

También hay preguntas bien formuladas y con mucha información, signo zodiacal, año y nombre, como debe ser: ¿#Mhonividentes, voy a encontrar el vídeo de David Zepeda? Juan, aries, 1991. Tengan por seguro que lo encontró, y no porque yo lo diga, sino porque se ve que es bien caliente el cabrón.

No crean que me enojo, pero quiero que entiendan que yo sólo contesto buenas preguntas, no me gusta perder el tiempo.

Imagen 2

Por cierto, todo lo respondo en #Twitter, les dejo mi cuenta para que no sigan cuentas falsas.

https://twitter.com/mhonividentes

Responder

