Predicciones cumplidas.

Hablemos de cosas serias, por ejemplo, de mis predicciones cumplidas y no crean que es fácil, está bien cabrón ver el futuro, y que te hablen vírgenes todos los días.

¿Se acuerdan de la muerte del hijo del Perro Aguayo?, pues yo lo predije, seguro van a decir que son mentiras, porque son unos envidiosos.

Imagen 1

Sí también predije la muerte de Chespirito, pero como todos se pusieron sensibles, se olvidaron que yo lo dije antes.

No bueno, amiguis, tengo muchas predicciones cumplidas, pero me llevaría todo el día contándoles, mejor les dejo un consejo, para que les sea leve llevar sus miserables vidas.

Para todas las de signo Acuario, tienen una amiga que está en todo, menos en misa, no te preocupes, con unas cachetadas se aliviana #LaBitch, un consejo te doy porque tu amiguis #Mhonis, soy.

Imagen 2

Responder

