Qué tacos debes comer según tu signo, parte II

Estuvo buena la primera parte, ahora vamos con el resto, no cabe de duda que por eso aman y amamos nuestra gastronomía.

Libra: Los clásicos tacos de canasta son para los libra, o sudados o al vapor, como les quieran decir; son doblados, engrasados y envueltos en tela, plástico y papel estraza y colocados en cestas de mimbre, (no me pregunte que es mimbren porque bien que ubican las canastas), Van rellenos de mole verde, adobo, chicharrón y frijoles.

Escorpio: La variedad es lo de los escorpio, y por ello, los tacos de guisados son los adecuados para ustedes, los más comunes son de papa con chorizo, tinga de res, moles con pollo, chicharrón en salsa verde, huevo duro jaja, y moronga más jaja, estos van acompañados de arroz o frijoles y salsa.

Sagitario: Uuuy de mi favoritos los de pastor, son para los sagitario, el clásico “Trompo” es hecho con bistec de puerco preparado con adobo, que gira para cocinarse. Se le añade piña, cilantro, cebolla y salsa.

Capricornio: Unos tacos al carbón o a la parrilla son perfectos para los capricornio, vienen del norte, son propios de la carne asada, chorizo, bistec, costilla, chuleta y arrachera. Se acompañan de cebollistas de cambray asadas, frijoles de olla o charros.

Acuario: No se que tan bueno sea, pero les tocaron los indígenas o prehispánicos, de charales, gusanos de maguey, acociles, escamoles, chapulines, jumiles, hormigas y otros insectos, cómo era, entre más viscosos más sabrosos, o algo así.

Piscis: Burritos, tranquilos que a los piscis les tocaron los burritos los cuales provienen del norte, son de carne de res seca, eso en el caso del tradicional; son hechos con tortilla de harina.

horoscopo 4

Por si no lo leyeron, mis tacos son los de chochinita pibil, que son de carne de cerdo preparada con jugo de naranja, sal, pimienta, cominos y achiote. Son de origen yucateco y se acompañan de cebolla morada en vinagre con chile habanero, los sé soy la envidia de muchos, digo eso dicen los astros pero ustedes coman de los tacos quieren en el momento que quieran.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s