Qué tacos debes comer según tu signo, parte I

A todos nos gustan los tacos, ok, se los pongo así, fracasaste como mexicano si no te gustan los tacos. Al momento de tomar la decisión de qué tacos comer, no es fácil, y por ello, me dí a la tarea de preguntarle a los astros, las estrellas, las vírgenes, los hongos de la felicidad y esas cosas astrales; ¿Qué tacos comer según tu signo zodiacal?

tacos

Aries: Le toca comer tacos de carnitas, pueden ser de maciza, nana, trompa, oreja, no tendrás problemas, ya que, son los de mayor difusión en el  país.

Tauro:  A los tauro les toca ir por unos de chicharrón o un taco placero, aah eso si con salsa, algunas hiervas y un poco de aguacate.

Géminis: Les tocaron los tacos más sanos, los de cabeza, ya que, se hierve la carne de res o se coce al vapor; hay de cachete, trompa, oreja, lengua, nervio, paladar; cuando digo cabeza es toda la cabeza.

Cáncer: Unos de barbacoa, para los cáncer, es carne de borrego o chivo, que se entierra en un hoyo envuelta por pencas de maguey pulquero con brazas y piedras calientes, todo esto como #DatoCurioso

Leo: Unos tacos dorados o flautas, no hay problema, les paso la receta, tortila grande frita, rellena de res o pollo, con un poco de lechuga, queso, crema, cebolla, jitomate, y aguacate, ¡Ay les va el dato curioso!. La UNESCO las nombró Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad… ay goooey.

Virgo: Para los virgo unos de fritanga, ahora mismo les explico, son de suadero de res, longaniza e intestino, se acompañan de salsa roja o verde o del colo que quieren total, cebolla y cilantro picado. Es un platillo típico capitalino, chilango pa’ más corto.

Yo no me quise quedar atrás, mis tacos con los de chochinita pibil, que son de carne de cerdo preparada son jugo de naranja, sal, pimienta, cominos y achiote. Son de origen yucateco y se acompañan de cebolla morada en vinagre con chile habanero, los sé soy la envidia de muchos, digo eso dicen los astros pero ustedes coman de los tacos quieren en el momento que quieran, no se pierdan la segunda parte, vienen unos tacos muuuy buenos.

bondtacos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s