Huele muy rico dijo él, uso Givenchy respondió Mhonividentes

Estaba en platica muy seria y productiva con las vírgenes, que como bien saben son las que me orienta, en términos de amor, amuletos, amistad y demás.

No es fácil, entenderlas pero está vez me dejaron encantada con un nuevo amuleto para el amor, al principio no lo creía, porque dije, yo sé de todos los amuletos, ¡Oh sorpresa!, era verdad.

Lo mejor de todo esto, es que, no es el típico amuleto en el mezclas miles de cosas, eso quedó en el pasado.

Ahora bien, a todas las mujeres nos gusta y nos conquista que los hombres huelan rico, sean guapos, atentos y demás, pero ellos también necesitan todos esos aspectos, les gustan las mujeres sensuales, joviales, elegantes, con una dualidad exquisita, que les guste lo ilícito.

Givenchy_logo

Aquí el amuleto que les cambiará la vida, una nueva forma de perfumarse, no exagero es todo un arte, llamémoslo así “El nuevo arte de perfumarse”, pero vamos poco a poco.

Lo mejor de todo esto, es que no importa sí eres un dulce angelito y por las noches te conviertes en una diablita, recuerdan que les hablaba de dualidad, no digan, “Hay no, yo soy un angelito”, a Mhonis no la engañan, cuando prueben el nuevo perfume “Ange ou Démon le parfum & su accord illicite”,  o dudarán en admitir su dualidad y dirán, “¡Oh sorpresa!, por fin un amuleto con estilo”.

Imagínense poder combinar el encanto y la inteligencia, o la singularidad y el misterio, la tranquilidad y la rebeldía, un ángel con un demonio; con el nuevo Ange ou Démon le parfum, podemos hacerlo, tan fácil como ser diabólicamente angelicales…

Hablemos de “El nuevo arte de perfumarse”, todo arte tiene su secreto, pero yo tan de buenas y ustedes con mucha suerte en la vida y próximamente en el amor, aquí mi secreto:

 “Ange ou Démon le parfum & son accord illicite”

Coloquen un poco de Ange ou Démon le parfum en las zonas de pulso, ahora para intensificar la fragancia agrega 1 gota de accord illicite.

12033232_994690837240413_5346791484869703841_n

Me encantaría que en poco tiempo todas estén diciendo “Cuando me pongo el  Ange ou Démon le parfum, soy un hermoso angelito, pero el accord illicite, saca mi parte sensual y divertida”.

Sería muy romántico decir, “El día que encontré el amor, fue el mismo día que descubrí esta nueva forma de perfumarme”.

Soy la mejor no tienen que decirlo, las invito a solicitar a una demostradora Givenchy una prueba, pueden identificar esta joya por su hermosa caja negra; espero con ansias me cuenten sus experiencias diabólicamente angelicales…

Responder

