Los signos en una clase aburrida. ¿Cuál eres? Parte II

Bien criaturas de está aburrida creación, nos quedamos en que los virgo hacen el ridículo en una clase aburrida y toman notas, que alguien hable con ellos; yo no puedo hacerlo todo. Pero bueno nuestros amigos libra si que hacen de las suyas.

Libra: Los libra me caen bien, pareciera que tienen un don como el mío, saben que la clase era aburrida y mejor no se paran en el salón. #PredicciónCumplida.

mal

Escorpio: Son los rebeldes del zodiaco a la primera muestra de que la clases será aburrida, se pone de pie y se retira,no sin antes decir desde la puerta ¡Gracias Totales!, ajá se creen Cerati.

Sagitario: Son los bromistas, ya saben el líder del grupito que siempre quieren separar porque se la pasan riendo en plena clase. Combaten una clase aburrida con risa.

Capricornio:  Si pensaban que era imposible dormir con los ojos abiertos, han estado engañados, los capricornio lo logran, vaya técnica la suya.

DURMIENDO

Acuario: Práctica papiroflexia, con esto han logrado hacer llegar aviones pidiendo auxilio y si los han salvado de esa clase aburrida.

Piscis: Le cae tan bien el profe, que el lugar de tomar notas, hace caricaturas del personaje que le hace la vida imposible y aburrida en el salón, son todos unos artistas.

Me despido con un amable y respetuoso saludo, ok, mejor no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s