Los signos en una clase aburrida. ¿Cuál eres? Parte I

La situación es ésta, no todos somos godínez, o tenemos una vida miserable, o estamos en busca del amigo, hay personas que estudian no importa la edad, hoy que platicaba con la virgen de los estudiosos, le dije que onda los tenemos muy abandonados, así no pin… se puede.

Y por eso aquí les tengo que hace cada signo en un salón de clases, no lo digo yo eeh, lo dice la virgen y la posición de las estrellas de acuerdo a su signo, pero esa es otra historia, empecemos.

Aries: Es el alumno revoltosos, si ese que odia el profesor, en lugar de escuchar la aburrida clase mejor se pone los audífonos y ha ser feliz con buena música.

Tauro: Para que agobiarse, los tauro se duermen en plena clase.

aburrido

Géminis: Son de los que toman apuntes de lo poco que alcanzan a pescar del profe, porque están mensajeando todo el tiempo.

Cáncer: Saben fingir que ponen atención, pero la realidad es que se la pasan comiendo, tiene una habilidad increíble para esconder sus alimentos.

Leo: Son del tipo que se toman fotos en el salón, con un estado de “Aquí estudiando”, ajá es lo que menos hacen.

selfie

Virgo: Que oso con los virgo, son de los toman notas, hacen esquemas y demás, ni la virgen de los estudiosos sabe cómo lo logran.

Ahora que lo pienso, creo tener un poco de todos estos signos, cuando una clase es aburrida cualquier cosas es valida, pfff si les contará mis aventuras en la escuela, desde chiquilla era una loquilla.

Tranquilos no me olvide del resto de los signos, ya saben que me gustan las segundas partes. Síganme en Twitter estoy como @mhonividentes, yo de buenas y ustedes con mucha suerte les cuento de mis aventuras en la escuela.

Responder

