Que tan mala onda eres según tu signo zodiacal, parte II

Aquí la segunda parte de los signos, porque todos tenemos un lado mala onda y yo pienso en todo, bueno con un poco de ayuda de las vírgenes, no les quiero quitar el crédito que tienen.

Veamos como les va, al resto de los signos…

Libra: Eres bueno para hacer creer a la gente que eres artístico, discreto, equilibrado, idealista, pero al final se dan cuenta que eres terco e irritante, no hay nada más molesto que aguantar a un libra.

maxresdefault (1)

Escopio: Pfff los escorpio si que son caso perdido, son desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frió, orgulloso, malicioso, cínico, calculador, ya mejor le paro, ni como ayudarlos, lo importante es que tienen salud, y eso no todos.

Sagitario: Si hablamos de imprudente, exagerado, indisciplinado, irresponsable, infantil, sin concentración y limitado, seguro es un sagitario, no cabe duda que también tienen una relación cercana con el alcohol.

060609zod22

Capricornio: Fidelidad y paciencia, de eso no saben nada, la verdad es que eres el más infiel, además eres materialista y ambicioso, eso no cambiará nunca, lo tuyo es el dinero, no te importa nada más.

Acuario: Los acuario son un caso especial, son muy creativos y siempre saben hacia donde van, el hecho es que nada les sale bien, les roban las ideas.

Piscis: Cuando quieran un consejo tonto, fuera de la realidad, los piscis son la opción dicen puras tarugadas, nada que les sirva, pero al final les harán pasar un buen rato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s