Que tan mala onda eres según tu signo zodiacal, parte I

Todos tenemos nuestro lado mala onda, quien diga que no, obvio miente, hasta yo que tengo la mejor actitud, y la mejor de la vibras, me llego a pelear con la vírgenes porque se la pasan diciendo tonterías.

Pero ese no es el punto, veamos que dicen las vírgenes de ustedes y a ver si les caen tan bien

Aries: Te crees muy honesto, independiente y poderoso, pero nada eso, eres mandón y quieres que se haga lo que dices, pero al final del día no consigues que una mosca se mueva porque tu lo dices. Quieres dominar el mundo pero no puedes dominar ni a un balón.

Tauro: La mayoría de las personas piensan que eres un tacaño miserable y un cabeza de piedra, y están en lo correcto, crees tener la razón en todo, y ese es su problema creer en cosas que nunca tendrá y menos será.

memes-mas-graciosos-caballeros-zodiaco

Géminis: Eres comunicativo, por no decir chismoso, te llaman el doble cara, bien triste; la pereza y lo manipulador te define a la perfección, no te importan los sentimientos  de los demás en lo más mínimo.

Cáncer: Te haces el solidario y comprensivo, pero nada de eso, eres un miserable y poco sensible, por eso sientes que nadie te quiere y estás más salado que el mar. imagen

Leo: Eres un líder natural, no mentira lo que eres es un tarado con aires de grandeza, pero tranquilo no todo es malo, le caes bien a los perros, se bueno con ellos.

Virgo: Eres trabajador, tímido y odias el desorden, pero la verdad es que caes mal, porque también eres exagerado, fastidioso, castroso, eso de que res trabajador la verdad es mentira, porque te quedas dormido en el trabajo.

No crean que me olvide de los demás signos, pero las vírgenes están de un odioso, que lo dejamos en una segunda parte, síganme en Twitter estoy como @mhonividentes

Signos-del-Zodiaco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s