Que beber según tu signo y un poco de su personalidad

Calma no empiecen con que no son borrachos y esas cosas, a que a todos nos interesa esto, yo tuve que probar todos pero sólo con fines educativos y de investigación.

Además a todos nos gusta ponernos divertidos, no olviden que como en todo aplican restricciones. Estoy muy de buenas les comentaré un poco de todo en cuanto a su signo y que se arme la fiesta.

Aries: Como su elemento es fuego, sus cocteles son perla negra y sex on the beach, se les da eso de ser tercos hasta la muerte y con esos tragos si que mueren. Su licor es el Tequila. A Mhonis le gusta.

Tauro: De elemento tierra, muy conservadores por ellos sus cócteles son Negroni y Tom Collins, que no les digan que parecen abuelitos, pero es la verdad jaja. Su licor es el Coñac. A Mhonis le gusta.

Géminis: Son de los que piensan mil cosas a la vez, pero no se concentran en nada, sus cocteles son caipiroska y cuba. Su licor es el Mezcal. A Mhonis le gusta.

Cáncer: Su elemento es el agua, están bien locos son de los que pueden levantarse felices y acostarse deprimidos mala onda, sus tragos son medias de seda y mojito. Su licor es el Vodka. A Mhonis le gusta.

Leo: Son fuego y por ellos es que la palabra autoridad los define a la perfección, sus cocteles son el martini seco y mimosa. Su licor es la Ginebra. A Mhonis le gusta.

Virgo: Tierra, ese es su elemento, son muy críticos pero y sus cócteles son el Gin Tonic y margarita. Su licor es la champaña. A Mhonis le gusta.

Libra: Son de elemento aire, los define la coquetería, vanidad y la indecisión, sus cócteles son el scotch con soda y el charro negro. Su licor es el brandy. A Mhonis le gusta.

bebidas

Escopio: Son dominantes por naturaleza, les gusta que se haga lo que dicen, es mejor tenerlos de amigos, ahora sus tragos son paloma y piña colada, su elemento es paloma y piña colada. Su licor es el whisky. A Mhonis le gusta.

Sagitario: Son extrovertidos, energéticos y sociables, de elemento fuego y los cocteles que les van bien son el cosmopolitan y clericot, además si licor es el vino. A Mhonis le gusta.

Capricornio: De elemento tierra, no les puede salir algo mal, porque se ponen pesimistas y melancólicos. Nada que pueda mejorar un calimocho y moradito. Su licor es el angostura. A Mhonis le gusta.

Acuario: su elemento aire, son sinceros, amables y pacientes, les van bien los mai tai y sunrise, el licor de melón es lo suyo.

Piscis: tienen agua como elemento, son creativos y receptivos, sus cocteles son el blue sky y la cerevza cubana, además de que su licor es el anís. A Mhonis le gusta.

alcohol-cocktail_00417399

Todos tienen un “A Mhonis le gusta”, porque me siento parte de todos los signos, obvio no hay un motivo oculto, síganme en Twitter estoy como @mhonividentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s