Como cuando vence el maligno

Les explico de que va esto, todos vivimos estas situaciones, me refiero a cuando nuestra mente dice no lo hagas pero el gana el maligno.

Digamos que hay una reunión con los amigos es la fiesta del año, pensamos “vamos un rato y nos regresamos porque mañana el día estará muy pesada”, obvio nada de eso pasa porque agarramos una fiestota nivel maligno, batalla ganada por el mal.

maligno

O cuando vemos a un chico o chica que no está más feo porque no  nació antes, y decimos “ni madres que me doy” unos tragos y la situación cambia ni esta tan feo y ya te diste; una batalla bien ganada por el maligno.

De las peores, es cuando dejas tu celular sin contraseña y llega un mensaje de la wera o wero que los está sonsacando, eso no es lo peor, su pareja lee el mensaje y se les arma la grande, está vez también gana el maligno, aunque está en duda, porque si se quedan sin pareja pueden andar de vividores sin problemas #Empate.

No bueno, también no la aplica cuando la quincena no nos dura ni un fin de semana, de que se trata, a dónde se va el dinero, seguro al infierno con el maligno, porque nosotros no recordamos que paso con la quincena, esta batalla ganada si da coraje, ya siento que odio al maligno.

Mejor le paramos aquí, porque me va a dar algo de coraje, no crean que a Mhonis o sea yo, se salva de todo esto, para nada, sólo para mi es peor porque yo lo predigo y aún así me gana el maligno.

No olviden serguirme en Twitter, no queremos más batallas ganadas por el maligno, me encuentran como @mhonividentes

maligno 2

Responder

