Nunca te equivoques (Parte II)

Terminemos con la tortura de las frases que decimos a los signos y que al mencionarlas la cagamos, sigan mis consejos y serán grandes amiguis.

No le digan a los Libra, “Hay muchos peces en el mar”, obvio ya lo saben, pero les gusta estar con el mismo o misma tarada todo la vida, que le hacemos, ahora no crean que ya por eso todos son libra, pero sí, a todos nos gusta estar con el peor.

Algo que enoja a los Escorpio y a mí, si me lo dijeran, es “Eso sólo está en tu cabeza”, osea que si me orino un perro, sólo está en mi cabeza, mejor quédense callados, el mundo y los escorpio se los agradecerán.

Cuando quieres confirmar algo, ve con los Sagitario y nunca les digas “¿Tenías que decirlo así?, si van a preguntar tampoco esperen, un hermoso poema para que les digan que le huele la boca, sólo es un ejemplo, no se espantan.

“No te preocupes”, es la frase que odian con todo su ser los Capricornio, y no es para menos, está bien que todo lo hagan a lo tonto, pero de eso a no preocuparse, no inventen.

Vamos con Acuario, “Sé realista”, en el mundo no hay nada realista, véanme  a mí, me cayo un rayo y ahora soy la mejor en predicciones, por cierto, si le dicen está frase a un acuario, seguro se llevan un sapes #PredicciónCumplida

Terminemos con los Piscis, “No te ofendas por esas tonterías “, claro, porque no te lo están haciendo a ti, lo dicho, cuando no tengas algo realmente bueno que decir es mejor guardar silencio.

Bueno amiguis, después de pasar tantos corajes con estas frases ridículas,  y de verdad espero que no la caguen ahora que ta las saben, los invito a seguirme en Twitter estoy como @mhonividentes

Oh sí, la frase que le molesta a Mhonividentes, o sea yo es “Tus predicciones son falsas”, ah pero como los tengo siempre verdad.

frase 1

Responder

