Nunca te equivoques (Parte I)

Les cuento de que va, resulta que hay una frase que nos caga que nos digan, claro esto según nuestro signo, no es cosa que haya inventado yo, recuerden que los astros me guían.

Nunca, pero nunca le digan las siguientes frases, la pueden cagar bien y bonito.

A los Aries, decirles “Ten paciencia” es como pegarles en los huevos, así de fuerte, es mejor decirles “Manda a todos a la chingada” eso los hará felices.

Los Tauro, no toleran que les digan “Olvídalo y ya”, no me chinguen esa frase hasta a mí me enoja, mejor usemos la frase, “Recuérdale su error todos los días de su miserable vida, y piensa en tu felicidad”, larga pero segura.

Para los Géminis tenemos, “Sé tu mismo”, pues como no les va a enojar, son muy cambiantes, no les pueden decir eso, mejor digan #Sé un camaleón”, ay goey, los sorprendí.

A los Cáncer, les gustan las cosas claras y por ello les caga que les digan, “Te sentirás mejor si sales “, no lo hagan, si van a estar de metiches opinando,por lo menos díganle a donde salir, el plan completo sino nada.

“No necesitas aprobación de nadie” no le digan esto a los Leo, ni ha nadie, seguro la gente está con el che pendiente, uy no saben.

Cuando los Virgo están en una situación complicada lo menos que esperan escuchar es “Puedes sentarte un momento”, que tal si mejor le recuerdan a sus hermosas mamis, no inventen sean coherentes.

Ya no puedo seguir más, es demasiado molesto, saber las tonterías que decimos a cada signo, los signos que restan van en una segunda parte.

frase 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s