Como eres en un mal día, según tu signo

Todos tenemos malos días, pero también tiene que ver tu signo, ya saben la historia de que los astros y no sé quien más afectan y todo eso.

Ya sé que aman por ser la mejor y por eso les contaré como es cada signo en un día malo, de esos días que prefieres no cruzarte con esa persona, veamos como les va.

Los Aries son muy peligrosos aunque no lo crean, en un día malo estarían dispuestos a rodear tu hermoso cuello con sus manos de godínez frustrado, si oyes a un aries decir #HoyNo corre en cuanto te sea posible.

Tauro, podemos identificar que tiene un mal día porque ponen los ojos en blanco y resoplan, no es que se les haya metido el diablo literalmente pero cuidado, suelen pensar “Qué he hecho para pasar mis días a lado de estos cretinos”.

Los géminis, no la tienen fácil, usan todo su ingenio para herirte usando comentarios sarcásticos, aléjate puede que termines llorando.

Cáncer, siempre tan servicial, ah pero cuando está de malas es mejor discutir con la pared, porque no hay quien le gane, no te dejará ir hasta que te haga pedazos sin dar la menor explicación.

El alegre Leo, se vuelve de lo más criticón, prometo que lo odiarás, hasta parece que tiene un plan sangriento para destrozar tu autoestima en un día malo.

Vamos con Virgo, cuando están de buenas son comprensivos, pero de malas se queja hasta porque la mosca no los cago a ellos, con nada les darán gusto.

Peligro extremo con los Libra, en un día malo se llenan de creatividad para decirte lo desagradable que eres, encontrarán hasta el más mínimo detalle para destrozarte ¡Corre!.

A los que todo les importa un rábano, es a los de Escorpio, es como si se salieran de su órbita, para que después sólo digan, bueno cuéntame ¿Dónde fue a parar eso?

Los Sagitario destacan en un día malo por ser los sabelotodo, es mejor que no les hablen, son de los más antipáticos, qué oso panda ser ellos jajaja.

Los suicidas, no perdón los Capricornio, son puro drama y dicen ¡Qué ganas de irse lejos de toda la porquería de humanidad…!, pero tranquilos es puro drama, son buenas bestias y aman la vida.

Acuario, con la frase “Hoy no me hablen” termina por fastidiar el día a todos, son los odiosos del mundo, no sé cómo diablos los aguantan.

Para terminar los Piscis, odiosos como ellos solos, la más mínima cosita puede desatar un berrinche mundial, pero es peor cuando no hacen berrinche porque están tramando algo muy malo.

maxresdefault

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s