Horóscopos II

Aquí la tan esperada segunda parte de los horóscopos godínez, yo sé  que su vida no ha sido nada fácil y menos sin mi gran sabiduría en forma de predicciones, horóscopos y esas cosas, que obvio yo sé bien.

Mejor vamos a lo realmente interesante:

Libra: Echarás a perder la fotocopiadora y obvio todos se darán cuenta, finge demencia, pronto se resolverá, nada de que preocuparse, al final terminarán agradeciéndote porque llegará una mucho mejor.

Escorpio: Te atacará el mal del puerco despiadadamente, ¡Toma tus precauciones!; lo preocupante de todo esto, es que tu jefe podría cacharte dormido y créeme, es de corazón duro y no te cobijará.

Sagitario: ¡Te darán un aumento! Pero de trabajo, prepárate para toneladas extras de trabajo, porque de dinero nada, tú no tienes jefes.

Capricornio: Tu jefe se enterará de que te la pasas en Facebook y Twitter, ¡Aguas! Te lo van a bloquear, lo malo de todo esto es que ya no podrás stalkear a tu pareja, ah pero tranquilo yo te saco de dudas, sí te pone el cuerno, admítelo  son felices los tres.

Acuario: Te caerán mal los tacos de canasta de la esquina, ve pidiendo incapacidad, checa que la señal de wifi llegue bien al baño, y ve las cosas por el lado bueno y piensa que son unas vacaciones. ¡No vayas hacia la luz!

Piscis: El de sistemas descubrirá que ves porno en la oficina y te pondrá en evidencia, ¡Niégalo todo!; tu frase es ¡Eh… esto no es lo que parece! Siempre funciona y esta vez no será la excepción.

Esto de los horóscopos me deja agotada, no es nada fácil comunicarme con los astros, las vírgenes, aliens y demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s