Horóscopos II Parte

Aquí la segunda parte, la sinceridad me está durando mucho, pero tranquilos tampoco es que generalicemos puede que allá algunas excepciones que no sean unos pesados, codos, odiosos y de más.

Libra: Pfff llegamos con los soñadores, de esos a los que les dices, ay no inventes otra vez tú soñando, llega el punto en que caen mal, ya saben tanta tontería aburre, a los libra les queda bien que la frase “Eres raro/a”.

Escorpio: ¡El peor de todos! Eres una persona astuta para los negocios y no se puede confiar en ti. Obvio no les vale madre, que no los quieran, para ellos sí que el dinero lo compra todo, todo dije.

Sagitario: Han escuchado del grupo de los optimistas, pues los sagitario son de esos odiosos que se la pasan animando a todos, digo no es que este mal, pero son el colmo eso no aplica en los asaltos y ese tipo de cosas. Que alguien pinches hable con ellos.

Capricornio: Fácil los capricornio, son los típicos mustios, ya saben “No yo hago eso, porque está mal visto” y son los más embarrados de todo el zodiaco.

Acuario: Son de mente ingeniosa e inventiva. Esperen no crean que esto es bueno, porque gracias a ello, inventan las mejores mentiras del mundo, son unos cretinos, ah pero eso si siempre se salen con la suya. Los acuario me caen re bien jaja.

Piscis: Tienes una imaginación muy viva y a menudo piensas que te persigue la CIA o el FBI. Para cuenteros los piscis, se avientan unas historias que no bueno.

No olviden serguirme en Twitter, me encuentran como @mhonividentes estaría genial que me dijeran de que quieren su horóscopo, en que aspecto está fallando su miserable vida, los amo mis amiguis.horoscopo1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s