Horóscopos I Parte

En un momento de esos que no tienes nada que hacer y que sólo te da por pensar, llegue a la conclusión que esta vida es demasiado corta para las mentiras, basta de eso.

horoscopo

Empecemos, y como siempre esta es la primera parte Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo; el resto como siempre va en la segunda parte.

Aries: Son unos gruñones, tienen un mal carácter y nadie los aguanta, aparte de eso son burlones, pero de esos burlones que casi todo el mundo quiere ahorcar, Tienen el don de molestar a todos, pobrecitos nadie los quiere, digamos que son los sin amor.

Tauro: Los tauro son un asco de número uno, hasta de decirlo me dan nauseas, ya saben los típicos yo ya lo hice, yo lo tengo, ah pero eso sí, nunca hacen las cosas bien, bien podían ser igual de odiados que los aries, pero ellos tienen una gran inteligencia mal canalizada.

Géminis: Los géminis son conocidos por sus impulsos, pero sólo para hacer cosas malas, son unos pesados, nadie quiere convivir con ellos, lo hacen sólo por compromiso o cuando de verdad se quieren meter en problemas. Qué oso ser géminis.

Cáncer: A los cáncer se le da entender los problemas de los demás, pero sólo eso nunca hacen nada, porque son unos cobardes; aunque por alguna razón son tan brutos que en ocasiones terminan involucrándose en los problemas.

Leo: Aquí los reyes de los odiosos, se creen que son líderes, pero nada de eso siempre lo siguen por interés, digamos que tienen que comprar atención, ay pobres, de no ser así nada les haría caso, pagan hasta la atención de sus mascotas. Debido a eso son los maestros en la masturbación, el dinero no da para tanto.

Virgo: Son los más codos del mundo, no hay forma de que obtengas algo de los virgo, los muy, no quieren ni respirar por miedo a que les cobren el aire, chance que ni lean esto pensando en que se cobra, pero tranquilos por los que leyeron es gratis.

No olviden que hay segunda parte, para que los signos que faltaron no estén con el pendiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s