Mi velda, historias engarzadas de Mhonis

Mucho hablo de amuletos, horóscopos, sus miserables vidas, perdón sus hermosas vidas, predicciones y demás, pero que hay con vida, yo sé que no pueden seguir con su vida como normalmente lo hacen, porqué están con el pendiente de la mía.

Ok, les cuento que en 2012 se me ocurrió lanzar un tweet con la predicción del divorcio de Paulina Rubio, obvio se cumplió y fin así nació #Mhonividentes.

No, ya en serio bien padre y original que soy se me ocurrió cambiarme el nombre aburrido que tenía el de machín, Rafita Martinezen, por Mhoni del inglés Money, aaah porque sé inglés, aunque no lo crean #YesYesYes, y M y H por hombre y mujer, no creen que se me secó el cerebro, así ya estaba.

Después de eso viene el choro del rayo, y esas cosas, el punto aquí es que ahora soy la mejor en predecir cosas, saber si las chicas del Conalep se embarazarán del primer o el tercer chaca de su escuela, si sus maridos las dejarán por ser flojas o por tener una suegra metiche, si es wera la mujer que los esta sonsacando en el trabajo, cosas por el estilo, esas cosas que le ayudan al mundo, porque no crean que sólo las grandes marcas de ocupan de eso, yo ayudo en mucho pero no lo valoran.

Esa es mi velda y no hay más que decir que sigan mandando sus preguntas, y yo como siempre seguiré haciendo las mejores predicciones en Twitter, me encuentran como @mhonividentes. Los amo amiguis, son los mejores del mundo mundial.

mhonivida

Responder

