Las fans de Mhonis son muy seductoras, parte 1

Ya deberían saber con qué signos son compatibles, pero por si las moscas, les diré de nuevo, además les vengo manejando que tan seductoras son según su signo.

signos

Las aries, son las luchadoras de la seducción, además de ser muy atrevidas. Se creen la más creativas a la hora del sexo, pero igual se les va la onda. Son compatibles con los hombres de Aries, Leo, Libra y Sagitario.

La taurina son las románticas y todas lindas del zodiaco, así que ya saben hombres no la vayan a cagar con sus rudezas, los hombres nacidos bajo el signo de escorpio, son los que tienen la misión de conquistarlas.

La mujer geminiana son muy juguetonas, así que si eres de esos pesados ya aburridos, ni te les acerques, ahora que si eres acuario, libra o sagitario, tienes puntos a tu favor.  

La mujer de cáncer son las dulces, pero cuidado también son las que buscan compromisos, claro que después viene la diversión. Y los afortunados son piscis y escorpio, tan bellos directo al matrimonio.

A la mujer leonina le encanta dominar la situación, sino quieren terminar haciendo el ridículo con una leo, flojitos para que todos sean felices. Esto va para los sagitario, leo y aries.

A las mujeres nacidas bajo el signo de virgo su arma de seducción se basa en que le encanta consentir los apetitos sexuales de su pareja. Es ideal para los hombres del signo de piscis, tauro y capricornio.

Ahora aquí las restricciones, no todo en esta vida es bello, si eres feito, gordis, reguetonero, y todas esas cosas que estás pensando, puede que no aplique todo lo anterior, está bien que sea la mejor en predicciones pero tampoco puedo arreglarles la vida.

signos2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s