La inmortalidad de Chabelo y La Pinal

No sé ustedes, pero a mí ya me está dando miedo, les cuento que ni las viergenes saben que onda con Chabelo y La Pinal.

Primero se muere el Pacorro y queda Chabelo, Pff perdimos a Cantiflas y Chespirito sigo haciendo de las suyas, no ésta si que me dolió La Doña, yo que de chiquita me disfrazaba de ella y puras cosas bellas; se murió Raúl y nos quedamos con Jacobo. Se dan cuenta que las semifinales están muy extrañas, esperense yo todo esto lo había visto, ya saben que soy la mejor en la predicciones.

Después cuando se murió Chespirito y recordé la escena de cuando lo llaman ratero en el Chavo del ocho, pues lloré y sí llego a la final ni más ni menos que Chabelo.

Cuando menos los esperábamos o si, muere Jacobo no les escribo su apellido porque no quiero hacer el ridículo, y nos quedamos en la finales con La Pinal.

Esto se pone cada vez más interesante es como si estuviéramos en una de esas carreras de caballos que cuando crees que ya ganaste te sorprenden.

Entonces quedamos que en las finales tenemos a Chabelo y La Pinal, y ya que mencione las carreras de caballos, no estaría mal hacer una quiniela, obvio yo no lo entro, porque ya sé que va a pasar, sólo quiero hacerlo interesante para ustedes (No sé ni madres pero ellos piensan que soy la mejor en predicciones).

Bueno, no crean que todo esto sólo fue para recordar a todos estos personajes, lo que en realidad quiero es que no dejen sus sueños y si su sueños es ser inmortales localicen a Chabelo y La Pinal para que nos den el secreto.

finales

Responder

