Frases divertidas para mis horóscopos preferidos

Aries: Cuando tengas un día de esos agresivos usa “¿Quieres pelea, eh?” y pon cara de malo, o si estás de rebelde no te puede faltar esta frase ganadora “Yo digo lo que quiera cuando se me da la gana, si no te gusta es tu problema”.

Tauro: Todos sabemos que los Tauro tienen muchos amigos borrachos y si los juntas con su buena onda, no les puede faltar esta frase “Al fin y al cabo, la vida es muy corta como para no disfrutarla, ¡así que emborrachémonos!”

Géminis: Para esos días de confusión te queda perfecta la frase “¡Me siento tan triste y tan alegre el día de hoy!” es como el sí pero no, cuando te pongas parlanchin y no quieras parar usa¿Cómo te atreves a decirme que me calle?” y no puede faltar una cara de malo, muy malo.

Cáncer: Cuando te encuentres con esa gente con miles de problemas, no puede faltar la frase “Eso me hace sentir tan depresivo me cortaré las venas con unas galletas de animalito” Frase matadora jajaja.

Leo: Te encanta conocer gente eso está claro y por ello no puedes dejar pasar esta frase Encantado de conocerme, lo sé”. O “A veces me siento como si fuera de la realeza”. Te van a odiar pero qué más da jaja.

Virgo: La vida te pone gente ricidula en frente todo el tiempo, pero como soy la mejor tu frase ganadora es “¿Pero es qué vas a salir vestido así? o de esas veces que tu casa está hecha un desmadre y llega una visita “Que día más lindo hace hoy, perfecto para volver a limpiar la casa de tu amigo ¿no te parece?

Ahora que saben cómo responder de la mejor forma, no olviden seguirme en Twitter me encuentran como @mhonividentes

Responder

