Significado de los Sueños.

A todos nos ha pasado que nos despertamos diciendo: qué onda con mi sueño. No siempre es todo lo que se están imaginando, pero igual les voy a decir el significado de algunos cuantos sueños.

1.- Soñar con muerte o muertes

Tener este tipo de sueño tiene relación con fiestas, debes tener cuidado porque en tu próxima reunión podrías tirar una botella completa y quedarte sin amigos.

2.- Soñar que se te caen los dientes

La caída de los dientes está relacionada con inseguridad, no sabrás si irte de fiesta con tu pareja o con tu amante; no te preocupes deja fluir las cosas.

3.- Soñar que caes a un agujero sin fin

Este tipo de sueños están relacionados con temores, y no es para menos; no me imagino tener que decidir entre una chica bien buena y con fea cara o una muy bonita con cuerpo horrible #SueñaOtraCosa.

4.- Soñar que te persiguen

Soñar con esto, refleja que la quincena no te va alcanzar, y tienes miedo de que te cachen robándote la comida en el súper.

5.- Soñar con bebés

Soñar con tener un hijo significa que tienes nuevos proyectos, pero ninguno lo vas cumplir, así que deja te preocuparte y mejor sueña otra cosa.

Después les dejo más interpretaciones de sueños, les dejo mi #Twitter, en mi cuenta pueden encontrar las mejores predicciones.

Imagen 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s